XXV Curso Flamenco de Gerardo Nuñez y Carmen Cortés

XXV Curso Flamenco de Gerardo Nuñez y Carmen Cortés

Hoy comienza la vigésimo quinta edición del Curso Flamenco de Gerardo Núñez y Carmen Cortés que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Como en los años anteriores, nos uniremos a la tropa algunos de los días. Como siempre llevaremos algunas guitarras nuevas construidas en los últimos meses. María y Felipe Jr. también presentaran sus últimas guitarras.

XXV Curso FlamencoComo todos los años la programación de esta edición también promete. Aparte de la presencia de Gerardo Núñez y Carmen Cortés, este año repite David Carpio impartiendo clases del cante flamenco, Antonio Carrión nos enseñará el acompañamiento al cante y Angel Sánchez “Cepillo” nos guiará por el arte de la percusión.

Este año se unen al equipo dos reconocidísimos artistas, Chano Domínguez para el curso de Piano Flamenco Jazz y Tino Vandersman para el curso de acompañamiento al baile junto a Ángela Españadero quien también repetirá clases impartidas por Carmen Cortés.

Los cursos de guitarra y percusión tendrán lugar en el Auditorio de la Merced y Patio de la Victoria, las clases de baile se impartirán en el Patio de la Victoria, y el curso de Piano Flamenco Jazz en el Hotel Los Tartaneros.

El curso tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) de 13 a 18 de julio 2015. Si están interesados en más información o desean inscribirse en alguno de los cursos pueden hacerlo mediante esta página.

Si ya están inscritos en el curso y quieren probar alguna de nuestras guitarras en particular no duden en escribirnos al correo info@felipeconde.es.

Últimas noticias

MADRID DESIGN FESTIVAL 19
Nos pueden ver en el Festival de diseño de Madrid 31.01 a 31.03 de 2019.
Nos vemos en NAMM 2019
Volvemos a una de las ferias de música que más nos gusta: NAMM Show 2019!
ART INSURANCE CONSULTING Y FELIPE CONDE COLABORAN PARA OFRECER EL MEJOR SEGURO PARA TU GUITARRA
Art Insurance Consulting y Felipe Conde Guitarrero colaboran para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que incluya un seguro para proteger sus guitarras.