XXV Curso Flamenco de Gerardo Nuñez y Carmen Cortés

XXV Curso Flamenco de Gerardo Nuñez y Carmen Cortés

Hoy comienza la vigésimo quinta edición del Curso Flamenco de Gerardo Núñez y Carmen Cortés que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Como en los años anteriores, nos uniremos a la tropa algunos de los días. Como siempre llevaremos algunas guitarras nuevas construidas en los últimos meses. María y Felipe Jr. también presentaran sus últimas guitarras.

XXV Curso FlamencoComo todos los años la programación de esta edición también promete. Aparte de la presencia de Gerardo Núñez y Carmen Cortés, este año repite David Carpio impartiendo clases del cante flamenco, Antonio Carrión nos enseñará el acompañamiento al cante y Angel Sánchez “Cepillo” nos guiará por el arte de la percusión.

Este año se unen al equipo dos reconocidísimos artistas, Chano Domínguez para el curso de Piano Flamenco Jazz y Tino Vandersman para el curso de acompañamiento al baile junto a Ángela Españadero quien también repetirá clases impartidas por Carmen Cortés.

Los cursos de guitarra y percusión tendrán lugar en el Auditorio de la Merced y Patio de la Victoria, las clases de baile se impartirán en el Patio de la Victoria, y el curso de Piano Flamenco Jazz en el Hotel Los Tartaneros.

El curso tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) de 13 a 18 de julio 2015. Si están interesados en más información o desean inscribirse en alguno de los cursos pueden hacerlo mediante esta página.

Si ya están inscritos en el curso y quieren probar alguna de nuestras guitarras en particular no duden en escribirnos al correo info@felipeconde.es.

Últimas noticias

Nos vemos en Music China 2017
Felipe Conde participará en la feria de Music China en Shanghái 11-14 de octubre, Hall W3, Stand D29.
Felipe Conde y Loewe Participan en London Craft Week 2017
Del 3 al 7 de mayo estaremos, junto a Loewe y su expo “Loewe: This is home”, en London Craft Week 2017. Ofreceremos una demostración del proceso de fabricación de una de nuestras guitarras además de un recital del flamenco Juan Martín.
Una nueva guitarra en memoria del Maestro Moraíto Chico
Hemos construido una réplica exacta en edición limitada (solo 25 unidades) de la guitarra construida en 1972 por los Hermanos Conde para Juan Morao, padre de Moraíto Chico