Vanity Fair Sobre María y Felipe Jr.

Maria Conde y Felipe Conde en Vanity Fair

El fantástico equipo de profesionales de Vanity Fair España ha tratado a María y Felipe como a dos estrellas de cine en la sesión de fotos que acompañan el artículo en la edición de este mes, escrito por la subdirectora de la revista Virginia Galvín en la sección Celebutantes que retrata a la gente joven que tiene la suerte de dedicarse a lo inusual. Felipe y María llevan ya más de un año trabajando en el taller de su padre; han construido ya varias guitarras desarrollando poco a poco su propio estilo. Su padre, Felipe Conde ha dedicado casi el cien por cien de su tiempo en el último año enseñando el arte de este oficio a sus hijos. Virginia Galvín habló con María y Felipe sobre sus inicios en este oficio, sus experiencias y recuerdos de los grandes artistas que han pasado por este taller y sobre que significa para ellos seguir con esta gran tradición.

Queremos agradecer de todo corazón al gran equipo de Vanity Fair quien nos ha tratado a esta experiencia única. Fue un autentico chollo trabajar con los mejores profesionales de esta revista durante la jornada entera. El trato y la organización fueron inmejorables y una experiencia que recordaremos siempre.

Pueden encontrar el artículo en la edición de Vanity Fair España para mayo en todos los quioscos. Fotografía: Martín Sonzogni.

Felipe-Conde-y-Maria-Conde-Vanity-Fair-abril-2015

Últimas noticias

Nos vemos en Music China 2017
Felipe Conde participará en la feria de Music China en Shanghái 11-14 de octubre, Hall W3, Stand D29.
Felipe Conde y Loewe Participan en London Craft Week 2017
Del 3 al 7 de mayo estaremos, junto a Loewe y su expo “Loewe: This is home”, en London Craft Week 2017. Ofreceremos una demostración del proceso de fabricación de una de nuestras guitarras además de un recital del flamenco Juan Martín.
Una nueva guitarra en memoria del Maestro Moraíto Chico
Hemos construido una réplica exacta en edición limitada (solo 25 unidades) de la guitarra construida en 1972 por los Hermanos Conde para Juan Morao, padre de Moraíto Chico