Qué regalar a un fan de la guitarra por Navidad

Aunque tengas la fortuna de poder tomarte un respiro durante la próxima Navidad, hay una tarea de la que no podrás librarte: la búsqueda de regalos. Quien más y quien menos tiene que reservar algún tiempo para pensar y encontrar obsequios para sus seres queridos. Pero si lo que necesitas es un regalo perfecto para un amante de la guitarra, lo tienes mucho más fácil.

Queremos compartir contigo cinco ideas para sorprender a cualquier guitarrista, aficionado o con experiencia. Escoge el accesorio de guitarras la que más te guste y nosotros te la haremos llegar; o si lo prefieres, se la enviaremos directamente a esa persona con la que deseas tener un detalle. Te lo agradecerá cada vez que dedique un rato a disfrutar de la música.

1. Cejillas

Imprescindible para probar tonos distintos sin necesidad de pararnos a afinar la guitarra. Nuestro modelo ‘Media Luna’, artesanía en palo santo y ébano, inspira su forma en nuestras guitarras. Si prefieres un material como el hueso, te proponemos dos modelos diferentes, ambos 100% hechos a mano. También hacemos cejillas en maderas nobles o combinando hueso y madera.

2. String-Ties

Con estos cubos de Galalith, en color marrón o hueso, conseguimos evitar ruidos innecesarios causados por los extremos de las cuerdas. Además, haciendo el nudo en el cubo en lugar de sobre el puente protegemos nuestra guitarra de los típicos y desagradables rasguños. Un accesorio muy útil que además da un toque carismático al instrumento.

3. Cuerdas

Sencillez, calidad y buen gusto: unas cuerdas Felipe Conde encantarán a cualquier guitarrista. Elige entre los modelos de guitarra clásica y guitarra de flamenco, seleccionando también la tensión que consideres más adecuada. Te sorprenderá la claridad de su tono, su resistencia a la corrosión y su gran durabilidad.

4. Kit de cuidado de uñas

Un kit de limas para uñas ‘Luthier’ es una opción original y muy agradecida. Las limas siempre son un accesorio imprescindible para todo aquel que aprecia los detalles y quiere asegurar calidad tonal en el toque. Las ‘Luthier’ tienen una vida útil muy larga y pueden lavarse con agua jabonosa después de un uso prolongado para restaurar su función original.

5. Alzadores / soportes

Con un soporte o un alzador con el que nos sintamos cómodos no sólo cuidaremos nuestra salud al conseguir una postura más correcta, sino que comprobaremos cómo también mejora nuestro rendimiento al tocar. Todo pasa por encontrar el que mejor se ajuste a las necesidades de cada uno: te ofrecemos tres modelos de máxima calidad.

Últimas noticias

Nos vemos en Music China 2017
Felipe Conde participará en la feria de Music China en Shanghái 11-14 de octubre, Hall W3, Stand D29.
Felipe Conde y Loewe Participan en London Craft Week 2017
Del 3 al 7 de mayo estaremos, junto a Loewe y su expo “Loewe: This is home”, en London Craft Week 2017. Ofreceremos una demostración del proceso de fabricación de una de nuestras guitarras además de un recital del flamenco Juan Martín.
Una nueva guitarra en memoria del Maestro Moraíto Chico
Hemos construido una réplica exacta en edición limitada (solo 25 unidades) de la guitarra construida en 1972 por los Hermanos Conde para Juan Morao, padre de Moraíto Chico