Nos vemos en Music China 2017

Como en los años anteriores, inauguramos la temporada de otoño con nuestra participación en la feria de Music China en Shanghái que tendrá lugar del 11 a 14 de octubre en el Shanghái New International Expo Centre.
Music China es la feria más importante de Asia del sector de la música con más de 90,000 visitantes de 86 países en su edición del año pasado. Esta feria representa una gran oportunidad para negocios pequeños como el nuestro para reunirnos con clientes de países lejanos y ponernos al día con las últimas tendencias de la industria, tanto como abrir nuevos mercados y darnos a conocer a artistas y aficionados que nunca han tenido la oportunidad de experimentar la calidad de nuestras guitarras.
Como en los años anteriores, llevaremos las mejores guitarras construidas en nuestro taller hasta la fecha. Felipe Conde Jr. presentará las últimas guitarras clásicas que ha construido en los meses del verano.
Nos hace mucha ilusión volver a ver nuestros amigos y clientes de China y el resto de Asia. Nos podrán encontrar en la Sala W3, stand D29.
¡Nos vemos en Shanghái!
Información de utilidad:
La feria abre sus puertas del 11-14 de octubre de 2017 de 9:30-17h.
Los días 11 y 12 están reservados solo para visitantes de negocios y el resto de días está abierto también para el público general.
Cómo llegar
Nuestro Stand: Hall W3 Stand D29

Últimas noticias

Nos vemos en Music China 2017
Felipe Conde participará en la feria de Music China en Shanghái 11-14 de octubre, Hall W3, Stand D29.
Felipe Conde y Loewe Participan en London Craft Week 2017
Del 3 al 7 de mayo estaremos, junto a Loewe y su expo “Loewe: This is home”, en London Craft Week 2017. Ofreceremos una demostración del proceso de fabricación de una de nuestras guitarras además de un recital del flamenco Juan Martín.
Una nueva guitarra en memoria del Maestro Moraíto Chico
Hemos construido una réplica exacta en edición limitada (solo 25 unidades) de la guitarra construida en 1972 por los Hermanos Conde para Juan Morao, padre de Moraíto Chico