Musikmesse 2017

Ya llegó la primavera y como es costumbre empezamos la temporada con la cita anual más importante del mundo de la industria de la música: Frankfurt Musikmesse que tendrá lugar del 5 a 8 de abril de 2017.
Como todos los años anteriores, llevaremos lo mejor de nuestras guitarras clásicas y flamencas de la gama de estudio y concierto.
En esta edición de la feria, haremos la presentación oficial de nuestras nuevas cuerdas lanzadas hace unos meses a través de nuestra web.
Pero la presentación especial para este año es para un nuevo modelo de guitarra de nuestra serie especial en homenaje del maestro Moraíto Chico que hemos recreado en colaboración con su hijo Diego del Morao. Esta guitarra muy especial es una réplica exacta de la guitarra favorita del maestro construida por el padre y tío de Felipe en 1972. Esta guitarra flamenca tradicional tiene los aros y el fondo de ciprés y clavijas de madera; hasta hemos reconstruido la roseta original que se había perdido hace ya mucho tiempo. ¡Esta guitarra será de edición limitada y se construirán únicamente 25 unidades!
Si vas a visitar la feria y quieres hacernos una visita para probar guitarras, o simplemente charlar y probar el vino y jamón español, nos encontrarás en el Hall 8.0, D-93.
¡Nos vemos en Frankfurt!

Últimas noticias

Felipe Conde y Loewe Participan en London Craft Week 2017
Del 3 al 7 de mayo estaremos, junto a Loewe y su expo “Loewe: This is home”, en London Craft Week 2017. Ofreceremos una demostración del proceso de fabricación de una de nuestras guitarras además de un recital del flamenco Juan Martín.
Una nueva guitarra en memoria del Maestro Moraíto Chico
Hemos construido una réplica exacta en edición limitada (solo 25 unidades) de la guitarra construida en 1972 por los Hermanos Conde para Juan Morao, padre de Moraíto Chico
Musikmesse 2017
Un año más exponemos lo mejor de nuestras guitarras clásicas y flamencas en el Frankfurt Musikmesse 2017.