María Conde termina sus primeras guitarras

María Conde, la hija mayor de Felipe Conde acaba de terminar sus primeras dos guitarras que ha construido bajo la supervisión de su padre en el taller de la calle Arrieta 4 de Madrid.

Se trata de dos guitarras flamencas ambas con la tapa de pino abeto alemán, una con los aros y fondo de palo santo de India y otra de ciprés español. Estas guitarras están acabadas en goma laca y como no puede ser de otra manera, las dos lucen la emblemática forma de Media Luna de su cabeza. Según la tradición familiar María ha dedicado estas dos primeras guitarras a sus padres.

Tras incorporarse en el taller como aprendiz de forma permanente este verano, María continúa formándose junto a su hermano Felipe Conde Jr. Bajo la supervisión de su padre, aspira a convertirse un día en la primera mujer maestra constructora de guitarras en esta familia.

Varios artistas ya han tenido la oportunidad de probar estas guitarras aquí en nuestro taller y las dos guitarras han tenido una recepción fantástica, destacando su gran sonido y buena ejecución del trabajo artesanal.

Aunque estas dos guitarras no están en venta invitamos a todos interesados a venir a nuestro taller y probarlas. También estarán en las próximas ferias en Shanghái (Music China 2014) y Frankfurt Musikmesse 2015.

María ya ha comenzado a construir dos guitarras más de características similares que sí estarán disponibles en venta. Os mantendremos informados sobre todas las novedades.

Últimas noticias

MADRID DESIGN FESTIVAL 19
Nos pueden ver en el Festival de diseño de Madrid 31.01 a 31.03 de 2019.
Nos vemos en NAMM 2019
Volvemos a una de las ferias de música que más nos gusta: NAMM Show 2019!
ART INSURANCE CONSULTING Y FELIPE CONDE COLABORAN PARA OFRECER EL MEJOR SEGURO PARA TU GUITARRA
Art Insurance Consulting y Felipe Conde Guitarrero colaboran para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que incluya un seguro para proteger sus guitarras.