GRACIAS A LEONARD COHEN

En octubre el 2011 el gran cantautor y poeta canadiense fue galardonado con el Premio de Príncipe de Asturias de las Letras. En su discurso de aceptación destacó su conexión con España y mencionó una guitarra Conde que había comprado en nuestro taller hace ya más de cuarenta años. Estamos muy orgullosos de tener el gran honor de formar parte de la música de este gigante de la música contemporánea. Les dejamos con un fragmento de su discurso…

“Haciendo el equipaje para venir, cogí mi guitarra Conde, hecha en España hace 40 años más o menos. La saqué de la caja y parecía hecha de helio, muy ligera. Me la puse en la cara y la olí, está muy bien diseñada, la fragancia de la madera viva. Sabemos que la madera nunca acaba de morir y por eso olía el cedro, tan fresco, como si fuera el primer día, cuando compré la guitarra hace 40 años. Y una voz parecía decirme: “Eres un hombre viejo y no has dado las gracias, no has devuelto tu gratitud a quien la merece: el suelo, la tierra, al pueblo que te ha dado tanto.”

Fragmento del discurso de Leonard Cohen al recibir el Premio Principe de Asturias de las Letras.

Últimas noticias

MADRID DESIGN FESTIVAL 19
Nos pueden ver en el Festival de diseño de Madrid 31.01 a 31.03 de 2019.
Nos vemos en NAMM 2019
Volvemos a una de las ferias de música que más nos gusta: NAMM Show 2019!
ART INSURANCE CONSULTING Y FELIPE CONDE COLABORAN PARA OFRECER EL MEJOR SEGURO PARA TU GUITARRA
Art Insurance Consulting y Felipe Conde Guitarrero colaboran para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que incluya un seguro para proteger sus guitarras.