Feria de Música de Frankfurt 2016

Frankfurt Musikmesse 2016 tendrá lugar de 7-10 de abril. Visítenos en el Hall 8.0 stand K-93

Ha llegado la primavera y como siempre nos vamos a la feria de música de Frankfurt Musikmesse 2016 que tendrá lugar de 7-10 de abril 2016. Como muchos de Uds. ya saben, la dirección de la feria ha decidido introducir grandes cambios en la estructura de la feria este año para adaptarse mejor a los nuevos tiempos que afronta nuestro sector. Todo cambio suele venir para bien y partiendo de esa base hemos decidido seguir exponiendo como llevamos haciendo ya más de 30 años.

Este año el principal espacio expositivo se muda al Hall 8.0 y nuestro nuevo stand será el K93. Como este año es el año de los grandes cambios en la feria, hemos decidido cambiar completamente la identidad visual de nuestro stand.

El nuevo stand será dividió en dos secciones para las guitarras clásicas y guitarras flamencas respectivamente, unidos por un espacio común.

Como siempre, expondremos guitarras de nuestro catálogo habitual construidas recientemente. María Conde llevará una guitarra de ciprés de concierto que acaba de terminar y su hermano Felipe Jr. exhibirá su última creación, una guitarra flamenca de concierto de palo santo de Madagascar barnizada en goma laca.

Maria, Felipe Jr., Felipe Conde y david estarán todos presentes en el stand y a su disposición para asistirles con cualquier cosa que puedan necesitar. Les invitamos a todos a visitarnos, probar nuestras guitarras o simplemente echar un vistazo.

Para los que no van a Frankfurt éste año pueden seguir nuestras actividades en la feria a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube o Instagram)

Frankfurt Musikmesse 2016

Messe Frankfurt – Ludwig-Erhard-Anlage 1
60327 Frankfurt am Main (Germany)

Hall 8.0 – Stand K-93

Tengan en cuenta que nuestro taller en Madrid permanecerá cerrado entre el 6 y 11 de abril 2016. Todos los pedidos realizados en esas fechas a través de nuestra tienda on-line se enviarán el día 12 de abril, 2016. Gracias por su comprensión.

¡Nos vemos en Frankfurt!

Últimas noticias

Nos vemos en Music China 2017
Felipe Conde participará en la feria de Music China en Shanghái 11-14 de octubre, Hall W3, Stand D29.
Felipe Conde y Loewe Participan en London Craft Week 2017
Del 3 al 7 de mayo estaremos, junto a Loewe y su expo “Loewe: This is home”, en London Craft Week 2017. Ofreceremos una demostración del proceso de fabricación de una de nuestras guitarras además de un recital del flamenco Juan Martín.
Una nueva guitarra en memoria del Maestro Moraíto Chico
Hemos construido una réplica exacta en edición limitada (solo 25 unidades) de la guitarra construida en 1972 por los Hermanos Conde para Juan Morao, padre de Moraíto Chico