Felipe Conde en Music China 2015

Una de las dos ferias anuales más importantes para nosotros empieza en menos de dos semanas y los preparativos para nuestra participación están llegando a su fin.

Music China 2015 tendrá lugar en Shanghái entre el 14 y 17 de octubre 2015. Es la feria de música más importante en esta parte del mundo donde participarán 1800 expositores de más de 30 países de todo el mundo.

Como siempre, se presentarán nuevos productos e últimas innovaciones del mundo de la música a la vez de numerosas conferencias, clases maestrales conciertos e improvisaciones. Pueden consultar la programación completa siguiendo éste enlace.

Este año, como en los años anteriores llevaremos las mejores guitarras de estudio y concierto que hemos construido en el último año. María y Felipe Jr. también llevarán las últimas guitarras en continuación de su debut internacional en las pasadas ferias en las que hemos participado.

En particular, María llevará dos guitarras flamencas que acaba de terminar. Una en palo santo de India y otra en palo santo de Madagascar, amabas con la tapa en pino abeto. Felipe Conde Jr. presentará una guitarra flamenca que terminó este verano en ciprés y otra clásica de concierto en palo santo que acaba de terminar.

Nos complace además anunciar la presentación del nuevo modelo Centenario  construido por Felipe junto a sus hijos María y Felipe Jr. el año pasado para marcar los 100 años de nuestra empresa que celebramos durante todo 2015. Este nuevo modelo ya fue presentado en la feria de música de Frankfort (Musikmesse) el pasado abril, pero estamos igualmente ilusionados a presentar esta maravillosa guitarra en China dada la importancia del mercado asiático en el futuro crecimiento de nuestra empresa.

Si tiene previsto visitar Music China 2015 no deje de visitarnos en nuestro stand donde podrá ver y probar todas las guitarras en exposición. Felipe Conde estará encantado a recibirle personalmente junto a sus hijos María y Felipe Jr.

Podrá encontrarnos en la sala W1, stand D-29. Los primeros dos días están reservados para las visitas comerciales y los últimos dos días la feria estará abierta al público. El horario de la visita es de 9:30 h a 17 h todos los días de la feria. Pueden consultar el mapa interactivo de la feria aquí.

music-china-felipe-condeNuestra ubicación:

Hall W1 – Booth D-29

Shanghai New International Expo Centre

2345 Longyang Road, Pudong New Area, Shanghai 201204 (China)

Siguiendo éste enlace puede encontrar información práctica durante su estancia en Shanghái.

Tengan en cuenta que nuestro taller y tienda permanecerán cerrados entre 9 y 18 de octubre 2015, ambos inclusive. Durante este tiempo podrá contactar con nosotros a través de info@felipeconde.es

Últimas noticias

Nos vemos en Music China 2017
Felipe Conde participará en la feria de Music China en Shanghái 11-14 de octubre, Hall W3, Stand D29.
Felipe Conde y Loewe Participan en London Craft Week 2017
Del 3 al 7 de mayo estaremos, junto a Loewe y su expo “Loewe: This is home”, en London Craft Week 2017. Ofreceremos una demostración del proceso de fabricación de una de nuestras guitarras además de un recital del flamenco Juan Martín.
Una nueva guitarra en memoria del Maestro Moraíto Chico
Hemos construido una réplica exacta en edición limitada (solo 25 unidades) de la guitarra construida en 1972 por los Hermanos Conde para Juan Morao, padre de Moraíto Chico