ART INSURANCE CONSULTING Y FELIPE CONDE COLABORAN PARA OFRECER EL MEJOR SEGURO PARA TU GUITARRA

El pasado 10 de octubre se firmó un acuerdo de colaboración entre Art Insurance Consulting y Felipe Conde Guitarrero con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que incluya un seguro para proteger sus guitarras, ofreciéndoles un descuento en la póliza por el mero hecho de ser nuestros clientes.

Tanto desde Art Insurance Consulting como desde nuestra empresa deseamos proteger a los músicos ante cualquier eventualidad que pueda impedir que dispongan de su instrumento, por ello sabemos que un accidente o el robo del mismo puede implicar dependiendo de la magnitud del daño una pérdida significativa para el músico en cuestión. Ofrecemos este servicio porque con este seguro pretendemos garantizar una protección completa para la herramienta más valiosa de un músico: su instrumento.

Esta cobertura incluye el daño accidental del instrumento, el robo y la expoliación como garantías básicas y como garantías adicionales el hurto y el instrumento de sustitución. Para aquellos instrumentos que lo precisen, también se puede disponer de una cláusula especial para la depreciación del instrumento.

La contratación de este servicio se puede hacer tanto en nuestro taller de forma presencial, cómo de forma autónoma vía online o enviando un correo a Art Insurance Consulting.

Últimas noticias

ART INSURANCE CONSULTING Y FELIPE CONDE COLABORAN PARA OFRECER EL MEJOR SEGURO PARA TU GUITARRA
Art Insurance Consulting y Felipe Conde Guitarrero colaboran para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que incluya un seguro para proteger sus guitarras.
Nos vemos en Music China 2017
Felipe Conde participará en la feria de Music China en Shanghái 11-14 de octubre, Hall W3, Stand D29.
Felipe Conde y Loewe Participan en London Craft Week 2017
Del 3 al 7 de mayo estaremos, junto a Loewe y su expo “Loewe: This is home”, en London Craft Week 2017. Ofreceremos una demostración del proceso de fabricación de una de nuestras guitarras además de un recital del flamenco Juan Martín.